Lolitas Inn Gallery and Healing Arts Center Ajijic English Espanol
   
 
   

Bienvenido a Lolita Inn

Lolita's Inn AjijicLolita Inn está ubicado en el pueblo de Ajijic en el hermoso Lago de Chapala. Lago de Chapala es el lago natural más grande en México y en el hogar de muchos expatriados de todo el mundo. Somos un corto paseo de 30 minutos en taxi desde el aeropuerto Internacional de Guadalajara, también conocido como Miguel Hidalgo y Costilla International Airport.

Lake Chapala AjijicDentro de un corto a una cuadra corta distancia a pie del Inn de Lolita son restaurantes, un complejo cuatro complejos de cine, eventos, paradas de autobús, taxis, Miércoles tianguis (mercado) y las tiendas de comestibles. También hay un garaje de estacionamiento de largo plazo cercano para aquellos de ustedes que tienen su propio coche, que permanece cerrado por la noche para su seguridad.

Nuestro pequeño hotel boutique ofrece 3 suites para alquileres de larga y corta. Las suites y habitaciones en hoteles de Lolita son amplias y están decoradas con elegancia. Cada suite tiene su propio cuarto de baño privado y TV. Tres de las suites cuentan con cocinas completas y salas de estar y el rey se puede utilizar el área de la cocina al aire libre.

Inglés es ampliamente hablado en Ajijic.

 
   

Lolita's Inn
No. 73 Guadalupe Victoria,
45920 Ajijic Jalisco, México
EE.UU. 210-745-1170
MEX 376-766-1857
cellular 331-691-4241

correo electrónico: Lola@LolitasInnAjijic.com

 
         
Lolitas Inn Ajijic Lolitas Inn Ajijic